.

Anticuchería El Tío Mario


Cocina y Postres Peruanos, Anticuchos y Parrilladas

Desde un hermoso rincón del Valle Sagradi de los Incas llamado Arin, en la provincia de Calca - Cusco, llegaron a Lima una pareja de jóvenes emprendedores que años después iniciarían una admirable y conmovedora historia de esfuerzo, sacrificio y perseverancia.

Desde 1987 “El Tío Mario” deleita a sus comensales con delicias hechas en base al compromiso de atender con dedicación a su clientela, compromiso que se inicia desde la recordada y añorada carretilla que por años fue el refugio de los sueños y esperanzas de esta pareja, que para este momento ya habían formado una familia con tres niños a su cargo.

From a beautiful nook at the Sacred Valley of the Incas called Arin, in the province of Calca - Cuzco, a strong-willed young couple arrived to Lima, to start their own touching and admirable story of struggle, sacrifice and perseverance.

Since 1987 “El Tío Mario” delights its customers with delicacies prepared on the base of a commitment with high-quality service. Commitment that started with its well-known and well-remembered food cart, that, for years, was the refuge and the hopes of this couple, that at that time had already formed a family with three children of their own.

Anticuchería El Tío Mario, los espera en sus dos locales en Barranco: Anticuchería El Tío Mario Zepita, frente al Puente de los Suspiros y en Anticuchería Tío Mario San Martín, a 1 cuadra del Parque Municipal de Barranco

Leer Más

 

Cocina Peruana

diciembre 20, 2015
aniversario-tio-mario-2

1er Aniversario Tío Mario San Martín

El pasado día 15 de diciembre El Tío Mario estuvo de aniversario, el local de la Av. San Martín 099 cumplió un año de inaugurado y se ofreció un agasajo a los clientes frecuentes de este local. En este articulo algunas fotos de aquel momento. Saludos Tío Mario San Martín.
mayo 9, 2014
Anticuchos El Tío Mario

La historia del anticucho, un plato hecho a puro corazón

Antiguamente, en la época incaica, los anticuchos se preparaban con carne de llama. Esta era cortada en trozos, condimentada con algunas hierbas y ají. Años más tarde, con la llegada de los españoles, la carne de res reemplazó a la de llama y el ajo pasó a formar parte de la receta.
mayo 8, 2014
Picarones El Tío Mario

Conoce más de los Picarones

Este plato tiene sus orígenes en los tiempos del Virreinato del Perú. Posiblemente un intento de imitación de los "buñuelos" españoles que consumían los conquistadores y la población de esclavos.
mayo 7, 2014
causa

La causa, un plato con sabor a independencia y resistencia nacional.

En un país amante del ají y poseedor de tres mil tipos de papa, la creatividad de los peruanos hizo el milagro culinario.
    trabaja-con-nosotros-2
    Anticuchos

    Anticuchos

    Picarones

    Picarones

    Mazamorra Morada

    Mazamorra Morada

    Suspiro a la Limeña

    Suspiro a la Limeña


    El Tío Mario

    • La historia del anticucho, un plato hecho a puro corazón
    • Conoce mas de los Picarones
    • La causa, un plato con sabor a independencia y resistencia nacional.
    • La jugosa historia del lomo saltado, un plato fruto del mestizaje

    Nosotros

    ”El Tío Mario” está comprometido con un alto estándar de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes, basándose en la gratitud hacia Dios, por permitir a esta familia la oportunidad de cumplir sus sueños y para recordar la herencia de sus ancestros que ha sido el secreto de su éxito. “El Tío Mario” es la prueba de que con voluntad, dedicación y humildad todo puede ser conseguido. Bienvenidos a “El Tio Mario”.

    Leer más

    Galeria de Fotos

    //]]>